Monero en 2022 y Porque estoy bullish para el 2023

:thinking:Durante el año 2022 han sucedido varias cosas que nos hacen reconsiderar el tema de la privacidad, sobre todo la financiera.

Sólo en 2022 se han confirmado mas de 20 ataques físicos a personas o empresas para robarles sus bitcoins. Y sí, en su mayoría tiene que ver con leaks o filtraciones de datos privados.:gun:

A comienzos del 2022 la empresa de analisis en cadena Chainalysis comenzó a darle soporte a LN, dañando aún mas la privacidad en cadenas transparentes como Bitcoin.

En 2022 también han sido atrapados varios hackers por haber cometido errores mientras gestionaban Bitcoin robados y es que mantener la privacidad sobre una cadena transparente no es para nada sencillo.
El uso de herramientas públicas y gratuitas hace que literalmente cualquier usuario pueda rastrear una transacción en Bitcoin.

Vimos un atentado directo a la privacidad con el cierre y sanción de Tornado Cash.:warning:
Pero bueno, este vídeo es sobre Monero y a diferencia de Bitcoin, Monero ofrece privacidad de forma predeterminada para cada uno de los usuarios.

En este vídeo haremos una pequeña recapitulación sobre todo, o gran parte de lo sucedido en Monero durante el año 2022 y porqué estoy tan bullish en Monero para este 2023 y ojo, cuando digo bullish no solo me refiero a su precio, si no a todo el desarrollo que se viene para este año.
Sin mas preámbulos, comencemos.:arrow_down:

2 Likes